Visita institucional del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio

Representantes del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio visitaron las instalaciones de OnaCare Velilla en la Avenida Carpinteros número 4, en el polígono industrial Miralrío. La Alcaldesa, Antonia Alcázar; el concejal de urbanismo y obras públicas, Rodrigo Morales Sánchez y la concejala de cultura y hacienda, Josefa Gil García se reunieron con Joan Antó, Director Ejecutivo de OnaCare y Nuria Urquiz, Directora del Centro, quienes les mostraron los avances en las obras del centro, que se inaugurará por completo el próximo mes de septiembre.

Así mismo, dado el interés de la Alcaldesa sobre cómo el centro se ha adaptado para cumplir con la normativa a las nuevas necesidades sobrevenidas por la COVID 19, se realizó un recorrido por las diversas instalaciones donde se fueron explicando los protocolos aplicados en los ámbitos y servicios que ofrece OnaCare Velilla.

Aunque a día de hoy, cuenta con 70 plazas de centro de día ya existentes, OnaCare Velilla, contará con 150 plazas de residencia asistida. Estas nuevas instalaciones, punteras en el sector y con más de 10.000 metros cuadrados, cuentan con habitaciones individuales, dobles, zonas comunes, salas de fisioterapia, zona de agudos, unidades de convivencia y jardines terapéuticos con biodiversidad. Una vez funcione a pleno rendimiento, contará con plazas públicas concertadas con la Comunidad de Madrid y se espera que genere un centenar de puestos de trabajo de diversos perfiles profesionales.

30-07-2020

VELILLA DE SAN ANTONIO