Jornadas de puertas abiertas en OnaCare Vinaròs

El nuevo centro de OnaCare Vinaròs, ubicado Encima de Centro de Día que tiene L'Onada, se prepara para unas jornadas de puertas abiertas para las personas interesadas ​​y sus familias.

El centro, de 145 plazas, se articula en Unidades de Convivencia, un innovador concepto que agrupa en un espacio común una media de 15 personas residentes. Éstas disponen de su habitación y un espacio de convivencia con mesa y sillas, sillones y una pequeña cocina (con la que se suelen practicar ejercicios de reminiscencia a través de aromas y sabores), además de una terraza con vistas. Los cuidadores (por turnos) siempre son los mismas personas. Con esto se busca la familiaridad y proximidad de grupo, lejos de la imagen aséptica de las grandes residencias. Esta apuesta se enmarca en la filosofía de la Atención Centrada en la Persona (ACP) adoptada por OnaCare.

En sus más de 5.400m2 repartidos en tres plantas, el complejo tiene 37 habitaciones individuales y 54 más de dobles, todas con acabados de primera calidad, gran luminosidad y vistas al exterior; cuatro ascensores, cuatro grandes terrazas, gimnasio y muchos otros servicios centrados en el bienestar de la gente mayor.

Las jornadas transcurrirán a los días 12, 13, 14 y 15 de mayo en diferentes horarios que se podrán elegir en el momento de la inscripción. Para inscribirse habrá que ir al web www.lonada.com/centres/vinaros o llamar al teléfono 964 827 922. En cuanto a las medidas para que la visita sea segura, los grupos serán de máximo 15 personas, será obligatorio el uso de mascarilla y la higiene de manos, se registrará la entrada al centro y la temperatura, no se utilizará el ascensor, excepto en casos justificados. Tampoco se podrán visitar las instalaciones del Centro de Día, ya que en aquellos momentos estarán ocupadas.

10-05-2021

CENTRAL